Home > Arte, Educación, Pintura > Murales en 3d de John Pugh

Murales en 3d de John Pugh

Bueno esto del 3d estoy acostumbrado verlo en puras computadoras y la realidad, (notese el orden), me gusta mucho hacer modelados de mis cosas, edificios, etc. pero este señor no se que se cree, haciendo unas verdaderas obras de arte, me encuentro asombrado de lo que puede llegar a hacer el ser humano con su imaginación, brocha y pintura, el nombre: John Pugh, les dejo dos fotos que, a mi gusto, fueron las mejores que vi en MailOnline para que se entretengan con estos murales en 3d en las calles.
Cafe imitando imitando imitando
Escultura

Fuente: MailOnline o DailyMail

Categories: Arte, Educación, Pintura
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

