Home > Musica > Nuevo disco Babasonicos – Mucho

Nuevo disco Babasonicos – Mucho

Hace algunos dias tuve la oportunidad de escuchar el nuevo disco de los babasonicos que tiene por titulo Mucho cuenta con canciones que me agradaron mucho como Las demas, Microdancing, Como eran las cosas, asi que si pueden descargar el disco o algun sencillo, o comprarlo(que sería lo mejor) no se arrepentirán, por lo menos yo, no me arrepiento de haber pagado sus 11 dls por el… aquí les dejo las canciones del disco(los lyrics aquí):

01. Yo Anuncio
02. Pijamas
03. Escamas
04. Cuello Rojo
05. Como Eran Las Cosas
06. Microdancing
07. Las Demás
08. Estoy Rabioso
09. Nosotros
10. El Idolo

Por cierto pueden escuchar una cancion en el blog en la parte k esta el box.net, Saludos…

Categories: Musica
  1. June 6, 2008 at 15:10

    hola…quisiera saber si `alguien puede pasarme el nuevo disco de babasonicos!! que me encantaria tenerlo! desde ya muchas gracia s.. cualquier cosa mi correo ! la_flacuz@hotmail.com chauuuuuuu!

  2. June 6, 2008 at 15:27

    Link no aprobado
    Ahi está un link, que creo te gustará.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

